sábado, 1 de marzo de 2014

El Beso

A Virgi.


Podría hacer y decir muchas cosas

para demostrarte que te quiero,

podría, por ejemplo, partir desde cero.

Podría escribirlo un millón de veces,

en la tierra, en el agua y en el cielo;

podría, incluso, hacerlo en el humo o en el hielo.

También podría susurrarlo, cantarlo...

y gritarlo a los cuatro vientos.

Podría inventar un lenguaje nuevo,

desnudarme por fuera y por dentro,

entregarte en bandeja mi último aliento

y podría, si me lo pides, detener el tiempo.

Podría hacer y decir muchas cosas

para transmitirte lo que siento,

sin embargo, voy a hacerlo

de la mejor forma posible,

para asegurarme que no yerro,

voy a decirte que te quiero

y voy a hacerlo con un beso.


© Rafa Chevira

4 comentarios:

  1. Aunque un beso parezca algo simple,con él puedes decir mucho más que un te quiero al mismo tiempo.
    Precioso!
    Un beso de cariño y admiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, las cosas más importantes y más profundas nunca las he dicho con palabras, las he dicho con besos, abrazos, miradas...
      Gracias por tu comentario. Espero verte por aquí más a menudo.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. La magia del beso está tanto en los labios que lo dan como en los que lo reciben. De poco sirve decir te quiero con un beso si la persona querida no ama en la misma medida, pero cuando lo hace, en ese roce confluyen las almas y convierten un beso en el beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ha de estar en ambos Anastasia, si no, no es posible la magia.
      Vivo atrapado en el hechizo de ese beso, vivo atrapado por su mágico poder... y me mantengo vivo gracias a él. A su beso, al de Virgi, al que me da la vida.
      Usted, lo sé, se hará habitual de este espacio tan particular.
      La espero.
      Un beso.

      Eliminar