jueves, 9 de enero de 2014

Necesito y no


Necesito dar rienda suelta a mis fantasías, necesito sentirme deseada, querida, respetada. Necesito complicidad, abrazos, caricias y besos. Necesito que se me valore por lo que soy y no por lo que otro quiere que sea. Necesito aprender, necesito gozar, necesito encontrar personas con las que pueda hablar, que estén dispuestas a decirme y dispuestas a escuchar.

Necesito gente abierta, flexible, imaginativa y sensual. Necesito encontrar personas que prefieran jugar a juzgar, que sepan el valor de una caricia, que reconozcan el poder de una sonrisa y sean capaces de hacerme suya con una simple mirada. Necesito gente libre que no necesite normas para conseguir mis favores, que no me imponga protocolos, que no me hable de tradiciones.
 
No necesito golpes ni castigos, no necesito Amos, dioses ni humillaciones. No necesito cumplir con ningún estereotipo, no necesito que me moldeen ni que controlen mis emociones. No necesito que nadie me abra los ojos y me haga callar. No necesito llorar. No necesito pedir permiso para gozar y mucho menos, necesito a quienes me impidan volar.
 
Necesito que me hagan sentir y disfrutar. Necesito gemir y necesito soñar. Necesito mirar a los ojos, descubrir una limpia mirada, hablar de tú a tú y reírme a carcajadas. Necesito que me aporten, no que me aparten. Necesito arte, música, literatura. Necesito que me llamen, que me inviten a hacer travesuras, que me hagan tocar el cielo, que jueguen con mi cuerpo, que estén a la altura.

Necesito sumar, compartir, necesito jugar...

Necesito vivir.

© Rafa Chevira

2 comentarios:

  1. Decálogo de la mujer...
    Debería enseñarse en los colegios para que los chavales (ellas y ellos), lo aprendieran cuanto antes y como las tablas de multiplicar, de memoria.
    Perfecto, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Paloma. A este decálogo, como tú lo llamas, le faltan muchas, muchas cosas, pero para empezar no estaría mal que se cumpliese. Y más que enseñarse en los colegios, creo que los chavales (ellas y ellos) deberían salir de casa con ello aprendido.
    Un beso Grande!

    ResponderEliminar